lunes, 31 de octubre de 2011

Asombrosa coleccion: Star Wars + Peliculas de Horror

Hoy les tengo una coleccion muy interesante para mostrarles. Estas ilustraciones son de Star Wars combinadas con algunas películas de miedo. Verás a Yoda con una máscara de Hannibal Lecter, la Princesa Leia como Elvira, un Ewok petrificado entre los Gremlins malvados, la princesa es un payaso diavolico y mucho más. A pesar de que la idea detrás de estas ilustraciones no aplicarian para un cartel de película de terror, a mi me encantan los colores y la ejecución. Estos carteles son realmente hermosos.

Me gustaría saber quién es el artista que las creó para que yo pudiera darle a él o ella el crédito correspondiente. Los encontré en el diario de Joe, y no había ninguna fuente de información en la lista. Incluso he intentado en Google. Si sabes quien hizo estas ilustraciones, por favor hazmelo saber para que pueda darle el crédito correspondiente.








Mejores Celulares Android Doble SIM