sábado, 13 de agosto de 2011

11 Formas de Generar Mas Trafico Para Tu Blog



1. Elige el software CMS correcto para tu blog.

El CMS correcto para tu blog hace una gran diferencia. Si quieres que lo diferenciarte, te recomiendo crear una solución personalizada para tu blog - una que pueda ser totalmente personalizada para tus usuarios. En la mayoría de los casos, WordPress, Blogger, MovableType o Typepad seran suficiente, pero la construcción desde cero te permite ser muy creativo con la funcionalidad y el formato. El mejor CMS es uno que sea fácil de usar para el escritor y reuna las características que permitan que el blog florezca. Piensa acerca de cómo desea que los comentarios, archivos, sub-páginas, la categorización, cuentas de usuario y los feeds operan para así poder reducir tus opciones. OpenSourceCMS es una muy buena herramienta que puede ayudarte si decides ir por ese camino
-.
2. Aloja tu blog directamente en tu dominio

Hostear tu blog en un dominio diferente al de tu sitio principal es uno de los peores errores que puedes cometer. Un blog con su propio dominio puede atraer los enlaces, la atención, la publicidad, la confianza y el ranking de búsqueda; al mantener tu blog en un dominio separado, te estas disparando en tu propio pie. De peor a mejor, tus opciones son:  Hosteado (en una solución como Blogspot o Wordpress), en un dominio único (por lo menos 301 se puede en el futuro), en un subdominio (estos pueden ser tratados como dominios unicos por los motores de busqueda) y como una sub-sección de tu dominio principal (en un subcarpeta o en la página - esta es la mejor solución)
-.
3. Escribe los títulos de post con dos audiencias en la mente

En primer lugar, estas escribiendo título para las personas que visitan tu sitio o tienen una suscripción a tu feed. Títulos que sean cortos, ágiles, concisos  y pegadizas son imprescindibles. También debes pensar en los motores de búsqueda cuando escribas el título de tu post, ya que los motores pueden ayudar a dirigir el tráfico a tu blog. Una buena manera de hacerlo es escribir el post y el título primero, y luego ejecutar unas cuantas búsquedas en Overture, WordTracker y KeywordDiscovery para ver si hay una forma de redacción o de ordenamiento que te puede ayudar a mejorar tu SEO.
-.
4. Participa en los foros y blogs relacionados con tu nicho

Cualquier industria o nicho en que te encuentres, hay bloggers, foros y una comunidad en línea que ya está activa. Dependiendo de lo espacifico de tu enfoque, puede que tengas que pensar en uno o dos niveles más amplio que su propio contenido para encontrar una gran comunidad, pero con el tamaño de la web hoy en día, la participación, incluso las áreas de contenido altamente especializadas reciben atención. Una buena manera de saber quiénes son estas personas es el uso de Technorati para realizar búsquedas, a continuación, ordenar por número de enlaces (autoridad). las etiquetas de Del.icio.us también son muy útiles en este proceso, como son las búsquedas directamente en los motores de busqueda de Google Blogs en particular, son de muy buena calidad.
-.
5. Lanza tu blog sin comentarios (y agregalos más adelante).

Hay algo triste en un blog con 0 comentarios en cada post. Se siente muerto, vacío y poco popular. Afortunadamente, hay una solución fácil:  no ofrescas la posibilidad de publicar comentarios en el blog y nadie sabrá que recibe solamente 20 visitantes únicos al día. Una vez que tengas más de 100 suscriptores al RSS y / o 750 visitantes únicos por día, entonces si puedes abrir los comentarios y permitir la actividad en el blog. Los comentarios, son a menudo como los conocedores de la tecnología juzgan la popularidad de un sitio (y por lo tanto, su validez), por lo que el juega tus cartas bien y manten tus cosas (y estadisticas :D ) privadas.
-
6. No te subas al carro.

Algunos memes son dignos de que se hablen de ellos en cada blog, pero la mayoría no lo son. El hecho de que hay una gran noticia en tu industria o nicho NO significa que necesitas cubrirlo, o incluso mencionarlo (aunque puede ser útil para enlazarlo, sólo para mantener una experiencia compartida en tu contenido original). Muchos de los mejores blogs en ​​línea hablan de las grandes tendencias - esto es porque son ya muy populares, establecidados y se cuentan con ellos para que sean una fuente de noticias para la comunidad. Si tu estas lanzando un nuevo blog, es necesario mostrar a la gente en tu espacio puede ofrecer algo único, diferente y valioso; y no sólo la misma historia desde tu punto de vista. Esto es menos importante en los nichos donde hay muy pocos bloggers y la cobertura en línea pobre y mucho más en los espacios que están abrumados por los blogs (como la búsqueda, o cualquier cosa relacionados con la tecnología)
-.
7. Enlaza inteligentemente.

Cuando se hagas un enlaze en tus post, uso de la conveniencia cuando sea necesario y la creatividad cuando se justifique, pero se consciente de cómo los enlaces que hagas son parte del contenido que proporcionas. No todos los asuntos que discutes en tu sitio o que mencionas tienen necesidad lde un enlace; pero hay una línea muy fina entre linkear de mas y linkear de menos. El mejor consejo que puedo dar es pensar en el puesto desde el punto de vista de un lector relativamente desinformado. Si menciona Wikipedia, todo el mundo la conoce y no es necesario enlazar. Si mencionas una página específica en la Wikipedia, un enlace es necesario e importante. Además, ten en cuenta que citar a otros bloggers o recursos en línea (o incluso hablar de sus ideas), sin vincular a ellos es considerado de mala educación y te puede ganar el desprecio de otros bloggers lo que a su vez te puede costar los vínculos de esas fuentes en el futuro. Casi siempre es mejor ser excesivamente generoso con los vínculos que no serlo.- A
lentar a
8. Invitar bloggers a que posteen.

Pedir una personalidad bien conocida en tu nicho a que haga un post corto sobre tu tema de especialidad es una gran manera de aumentar el valor y el alcance de tu blog. No sólo halagas a la persona mediante el reconocimiento de su experiencia, sino que esto casi te garantiza un enlace o por lo menos una asociación con una marca que te puede ganar lectores. Sólo asegúrate de que realmente estas recibiendo un post de calidad de alguien que es universalmente popular y admirado en tu nicho. Si tu blog ya es algo popular, a menudo puede ser útil buscar gente fuera de tu nicho y traer a autores invitados que tengan un ángulo muy particular o tema para ayudar a darle vida a tu enfoque. Una nota sobre los bloggers invitados: asegúrate de que están de acuerdo en que su trabajo sea editado por ti antes de que sea publicado. Un desacuerdo sobre este tema después de que el post sea publicado puede tener consecuencias negativas.

9. Evita la publicidad (hasta que seas popular)

Me gusta de AdSense en los blogs. La mayoria de los bloggueros vivimos de eso. Por lo general, lo ignoro, pero también doy una mirada aguda hacia la calidad de los post y el profesionalismo de los contenidos cuando veo a AdSense. Eso no quiere decir que la publicidad contextual no puede funcionar bien en algunos blogs, pero debe estar bien integrado en el diseño y la disposición para ayudar a evitar las críticas. No me malinterpreten - es injusto juzgar a un blog por ​​la portada (o, en este caso, los anuncios), pero pasen mucho tiempo navegando por blogs y tendran la misma impresión que yo - blogs de baja calidad tienen AdSense y muchas otros de alta calidad no lo hacen. Yo siempre recomiendo que aunque sea un blog personal o profesional, usted esperes hasta que tu blog haya alcanzado un nivel de éxito antes de empezar con la publicidad. Los anuncios, ya sean de patrocinios, banners, contextuales o de otro tipo, tienden a tener un impacto directo y negativo en el número de lectores que se suscriben, añaden a favoritos y enlazan. Tu definitivamente no quieres esa la limitación mientras usted todavía está tratando de para establecerte.

10. Abarca temas que requieren atención

En cada nicho, hay ciertos temas y preguntas que se hacen o son ponderados con frecuencia, pero rara vez tienen respuestas definitivas. Si bien esta recomendación se aplica a casi todos los sitios basados ​​en contenido, es particularmente fácil de aprovechar con un blog. Si todos en el foro en linea de la Fórmula 1 se pregunta acerca de los componentes y el costo  promedio de los vehículos de la Formula 1 - dale las respuestas en tu blog. Si la industria de comercio de acciones en línea está llena de preguntas acerca de las acciones que mejor se comportan después de una amenaza terrorista, el camino es claro. Dedica el tiempo y esfuerzo necesario para investigar, documentar y entregar y ya está prácticamente garantizado que tu contenido digno de enlace va a atraer a nuevos visitantes y suscriptores.

11. Presta atención a tus estadisticas.

Google Analytics te puede decir cuales post les gustan a tus visitantes, cuáles no son vistos y cómo los motores de búsqueda están entregando tráfico. Usa estas pistas para reaccionar y mejorar tus estrategias. Feedburner es ideal para RSS. Considerar agregar el seguimiento de acciones a tu blog, para que puedas saber cuales fuentes de trafico están trayendo a los visitantes la mejor calidad (en términos de tiempo de permanencia en el sitio, número de páginas vistas, etc.) Me gusta especialmente que el link de "registro" taggeado para análisis para así yo pueda ver qué porcentaje de visitantes, de cada fuente se interesa lo suficiente para querer dejar un comentario o crear una cuenta.