No sólo se trata de un uso inteligente de una lata de cerveza sino también de perder menos el tiempo con cartón y papel de aluminio como es requerido con los otros métodos. Este método ha sido probado para mejorar la recepción promedio de tu router Wi-Fi de 2 barras a alrededor de 4, variando entre 3 y 5. Intentalo - todo lo que tienes que perder es una lata de cerveza!
Pasos
1. Reune los materiales y las herramientas necesarios. Estos se enumeran a continuación en “Cosas que necesitaras"

Limpia la lata de cerveza. Asegúrate de que no hay residuos en el interior.
Retira la anilla de la lata.
Corta la parte de abajo de la lata de cerveza. Para ello, utiliza un cuchillo adecuado o una navaja Stanley seguridad.
Haz una abertura casi completa. Deja un poco de metal para mantener unida la parte que será la base (ver la línea blanca en la ilustración).

Corta a lo largo en la mitad de la lata en una línea recta, frente a la pieza de metal que une la base.
Teniendo cuidado, abre la pieza central de metal, doblando hasta que vagamente se parezca a la forma de una antena parabólica.
Teniendo cuidado abriendo la pieza central de la lata. Dobla hasta que vagamente se parezca a la forma de una antena parabólica.
Coloque tu aumentador de router. Colócala de tal manera que la antena sobresalga a través de la apertura, y la antena del router entre por la base del router. Pegala con un pequeño trozo de masking tape o adhesivo adecuado. Es hora de evaluar la potencia de tu nuevo Wi-Fi!
Advertencias
Tenga cuidado con los bordes afilados alrededor de la lata. Es fácil que te cortes en el metal (y es mucho peor que un corte de papel!). Usted puede usar cinta adhesiva para cubrirlas y evitar los peligros. Use cinta adhesiva para cubrir los bordes del fondo y los lados se puede.
Cosas que necesitaras
- Una lata de cerveza vacía y limpia de 500 ml (16.9 fl oz).
- Un cúter o un cuchillo de seguridad.
- Un par de tijeras lo suficientemente fuertes como para cortar aluminio (la mayoría lo hará).
- Una pequeña pieza de tachuela o adhesivo.
- Un router decente.