jueves, 24 de abril de 2008

Hablas mi idioma?


Hoy enlazo un nuevo botón a mi blog...Lo encotre en Capocidad Es para cuidar nuestro idioma. El Español (o Castellano).

Al poner este icono en mi blog, afirmo que…

  1. Hablo español (o castellano, que también se dice) y me gusta usarlo siempre de forma tan correcta como me es posible, ya sea oralmente o por escrito.
  2. Admiro a quien, aun cometiendo faltas de ortografía, se esfuerza por evitarlas.
  3. No me opongo al lenguaje hoygan, siempre que se use para ironizar y con moderación. Tampoco al lenguaje SMS, siempre que sea sólo en los SMS.
  4. Considero una falta de respeto que me escriban en lenguaje SMS en foros, blogs, comentarios…

Firmado: el autor

¡Ponlo en tu blog!

¡ATENCIÓN!

Por la blogosfera se está empezando a seguir la iniciativa, pero sin respetar la licencia. Por favor, coloca sólo el icono con el enlace a esta entrada o, si vas a pegar también el texto, has de poner igualmente un enlace a esta entrada respetando la licencia.