martes, 9 de marzo de 2010

Los mejores trucos para Hi5

A muchos de nosotros nos gusta curiosear los hi5 de otros, pero también nos gustaría que no supieran que hemos estado viendo su perfil. 

Hi5 nos da la opción de poder ver quienes han visitado nuestro perfil, pero los que muchos no saben es que hi5 también nos da la opción de poder hacer que el usuario del hi5 que hemos visitado no se entere que hemos visto su perfil.


Ahora te explicamos los pasos que debes seguir para lograr eso:


1º Debes en la parte derecha superior de tu hi5 hacer clic en “Cuenta”.




2º Te va salir una ventana la que debes desplegar hasta abajo y en la opción de “ajustes de perfil vistos” haces clic en “No permitir a los usuarios ver que hice clic en su perfil” y luego guardas.


 
Eso es todo. Muy fácil verdad? , ahora podrás sin ningún problema curiosear todos los hi5 de tus amigos y no amigos, sin preocuparte, porque ellos no sabrán que has estado viendo su perfil.



Nota: Para asegurarte que tu cambio ha sido actualizado por hi5 haz clic en Amigos y eliges a los TOP6 de Amigos y los mueves de lugar a uno o a dos de tus amigos, ya que de esta manera hi5 actualizará de manera forzosa los cambios que uno hace. Esto hacerlo cada vez que realizas un cambio ya sea que quieras cambiar tu fondo, estilo, poner videos, etc.